Privacidad


Privacidad

Su privacidad es una parte importante de nuestra relación con usted. Proteger suprivacidad es solo una parte de nuestra misión de proporcionar un entorno seguro.Al utilizar nuestra aplicación, incluidos nuestros servicios, su informaciónserá estrictamente confidencial. Las contribuciones hechas en nuestra aplicaciónestarán a la vista del público; así que no publique ninguna informaciónpersonal en sus tratos con otros. No aceptamos ninguna responsabilidad por esasacciones  porque es su exclusivaresponsabilidad publicar contenido adecuado y seguro en nuestro sitio. Nocompartiremos, ni venderemos su información a terceros.

Cuandocolocamos enlaces a otros sitios de nuestro sitio web, tenga en cuenta que no controlamoseste tipo de contenido o prácticas o políticas de privacidad de esos sitios. Norespaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por las políticas de privacidado las prácticas de recopilación de información de ningún otro sitio web que nosean sitios administrados por Medicambio.

Utilizamosel estándar de seguridad más alto disponible para proteger su informaciónidentificable en tránsito hacia nosotros. Todos los datos almacenados ennuestros servidores están protegidos por un firewall seguro para el uso noautorizado. Si bien hacemos todo lo posible para proteger su informaciónpersonal contra la pérdida, el mal uso o la alteración por parte de terceros,debe tener en cuenta que siempre existe el riesgo de que las personas con malaintención logren encontrar una manera de evadir nuestro sistema de seguridad oque las transmisiones por Internet puedan ser interceptadas si se encuentra enuna red pública.

Nosreservamos el derecho, sin previo aviso, de cambiar, modificar, agregar oeliminar partes de nuestra Política de privacidad en cualquier momento. Estoscambios se publicarán en nuestra aplicación. Cuando visita Medicambio, aceptatodos los términos de nuestra política de privacidad. El uso continuo denuestra aplicación constituye su aceptación continua de estos términos. Si noestá de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad, debe dejarde usar esta aplicacion.